Registro de Cursos – Verano 2024

Para registrarse a cualquiera de las clases que aparecen abajo, deberás haber completado previamente la aplicación localizada en el RMSMT página web. Todos los pagos de matrícula tienen fecha de vencimiento 10 días antes del primer día de clases. Da click aquí para hacer tu pago de matrícula. Una vez que el acceso esté disponible en nuestro sistema E-Learning Canvas, recibirás una invitación electrónica al curso.


Usa esta forma para registrarte para las clases que aparecen abajo. Información de los cursos está más abajo de esta página. Para más información puede descargar el documento da  click aquí.


Descripción de Cursos:

 

  1. CM689.1 - ¿Qué tiene que decir Cristo a la cultura moderna? ¿Cómo interactuó Jesús con la cultura? ¿Cómo espera que sus seguidores se relacionen con la cultura actual? ¿Los discípulos de Jesús escapan de la cultura, se mantienen en medio de ella pero luchan contra la cultura, bautizan la cultura o abrazan la cultura? Esta clase explorará estas preguntas, así como cuestiones de justicia bíblica, ecología, pobreza, raza, clase, edad y género.  (comienza el 19 de mayo)

    2.  US500.1 - El propósito de este curso no acreditado de dos semanas y de aprobación / no-aprobación es proveer un panorama de la educación en-línea, una                                      introducción  a nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje En-Línea (LMS), una introducción a las habilidades de investigación y escritura, así como proporcionar otras              ayudas para preparar al estudiante para una finalización exitosa de su grado en la RMSMT. El estudiante deberá aprobar este curso al inicio de su programa para poder                continuar sus estudios en la RMSMT. El costo de este curso es de $25.00 USD.Este es un curso de dos semanas e y será impartido por Arturo Elizarrarás. 

          (5 de mayo - 18 de mayo)

Contacta a Leslie Dowaschinski en leslie@rmsmt.org  si tienes alguna pregunta.

Formulario de registro del curso - Verano 2024 -- La matrícula vence el 9 de mayo

Share by: